¿Qué requisitos básicos necesitamos para realizar estos cursos?

Los alumnos necesitan tener conocimientos básicos de navegación web, acceso a Internet y un nivel de español equivalente a C1 para la versión online o C2 para la semipresencial.

Para el Certificado de Profesor de Español (versión semipresencial) reconocido por la Universidad de Barcelona-IL3 necesitas tener una titulación universitaria reconocida por ello, debes enviar a la central de matrículas de formacionele.com una copia por correo electrónico, fax o correo postal ordinario de tu titulación universitaria antes de iniciar los trámites de reconocimiento de la Universidad de Barcelona-IL3.

¿Qué pasos debo seguir para matricularme?

En nuestra página web tienes una pestaña de "inscripción online" en la que se especifican los pasos a seguir.

Una vez enviado el formulario de inscripción recibirás un correo electrónico confirmando la inscripción y con nuestros datos bancarios para que puedas efectuar la transferencia. Recibirás la confirmación de tu curso y la factura cuando nos   mandes el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿Sería posible darme de baja del curso una vez matriculado?

Si anulas tu matrícula con diez días de antelación al inicio del curso, se te devuelve el importe trasferido excepto la cantidad de 100€ por gastos de matrícula. Si anulas con menos de diez días de antelación, no hay devolución. Puedes posponer tu curso con dos semanas de antelación al inicio del curso.