¿Qué requisitos básicos necesitamos para realizar estos cursos?

Los alumnos necesitan tener conocimientos básicos de navegación web, acceso a Internet y un nivel de español equivalente a C1 para la versión online o C2 para la semipresencial.

Para el Certificado de Profesor de Español (versión semipresencial) reconocido por la Universidad de Barcelona-IL3 necesitas tener una titulación universitaria reconocida por ello, debes enviar a la central de matrículas de formacionele.com una copia por correo electrónico, fax o correo postal ordinario de tu titulación universitaria antes de iniciar los trámites de reconocimiento de la Universidad de Barcelona-IL3.

¿Qué pasos debo seguir para matricularme?

Para matricularte debes descargar el formulario de inscripción aquí,  completarlo y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Una vez lo recibamos te confirmaremos tu aceptación al curso, posteriormente debes abonar el depósito (350,00€) en concepto de reserva de plaza.
 
Puedes realizar el pago de las siguientes maneras:
 
- Por transferencia bancaria a nombre de:
 
Todo Idiomas S.L.
Cuenta: 2100 4602 46 2200036346. La Caixa
C/ de La Nave, 22 - 46003 Valencia (Spain)
Código IBAN: ES78 2100 4602 4622 0003 6346
Código BIC: CAIXESBB

Por favor indica el concepto de la transferencia y mándanos por correo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) el justificante de pago.

- Tarjeta de crédito.

* Para los cursos online, dos días antes de iniciar tu curso recibirás las claves de acceso a la plataforma y el manual del usuario.

¿Sería posible darme de baja del curso una vez matriculado?

Si anulas tu matrícula con diez días de antelación al inicio del curso, se te devuelve el importe trasferido excepto la cantidad de 100€ por gastos de matrícula. Si anulas con menos de diez días de antelación, no hay devolución. Puedes posponer tu curso con dos semanas de antelación al inicio del curso